Servicio Tecnico

Contactanos - WP: 301 561 54 17
 

Políticas de Garantía

La garantía únicamente se hará efectiva para productos importados por QUALITY TECNOLOGY SAS, al territorio Colombiano y serán atendidos en los centros de SERVICIO TECNICO AUTORIZADOS que están especificados en el sello de garantía. Tenga en cuenta que lo productos importados por personas Naturales o Jurídicas distintas a QUALITY TECNOLOGY SAS no serán soportados con garantía de fábrica, y el costo de su reparación y/o diagnóstico debe ser pagado por el propietario a través de los centros SERVICIO TECNICO AUTORIZADOS.

Doce (12) meses contados a partir de la compra o entrega.
Para solicitar la garantía el consumidor debe entregar a los centros de SERVICIO TECNICO AUTORIZADOS la FACTURA DE COMPRA o SELLO DE GARANTIA DEL LOCAL.
QUALITY TECNOLOGY SAS dan efectividad a sus garantías conforme a Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.
Se procederá con la garantía si el producto presenta falla, en un plazo de uno (1) a cinco (5) días hábiles (aplica para ciudades donde operen los centros servicio técnico autorizados de lo contrario serán ocho (8) días hábiles) o un plazo superior si no se indica la falla. NOTA: Solo se cambiara el producto cuando su falla sea comprobada dentro del plazo establecido y tenga menos de 48 horas de ser vendido, de otra forma la garantía será cubierta sobre el mismo equipo.
El software, las licencias, complementos, memorias del usuario, contenidos o cualquier tipo de información que haya sido almacenada por el Consumidor en el producto no será cubierta por garantía. Ni su tratamiento, almacenamiento o recuperación serán responsabilidad de QUALITY TECNOLOGY SAS. El Consumidor previo a requerir soporte técnico, será el único responsable de guardar dicha información en sus dispositivos de almacenamiento personal.


Situaciones no Cubiertas por la Garantía.


• Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.
• El display (LCD) y el táctil (TOUCH PANEL) deben ser revisados en el momento de la venta del producto. Ya que no cuentan con garantía.
• Producto que no cuenten con sello de seguridad.
• Teléfonos apagados después de 5 días de compra según fecha de su factura o sello (siendo esto verificado por el personal técnico si es falla o mala manipulación).
• Daños generados por mal uso del equipo (golpes, sulfatación (agua o cualquier liquido), polvo, componentes internos o externos quebrados y por la invasión de elementos extraños al producto).
• Situaciones ocasionadas por fuerza mayor, caso fortuito, culpa exclusiva del usuario, mal uso o el hecho de un tercero (servicio técnicos no autorizados por la empresa).
• Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por la Empresa o virus mal intencionados que causen conflicto con el sistema operativo original del producto y/o su funcionamiento normal.
• Si el IMEI del producto se encuentra borrada o ilegible.
• Situaciones relacionadas con el operador de telefonía Móvil (NO REGISTRO, tarjeta SIM, disponibilidad del servicio, cobertura, etc.)
• Los accesorios que contengan los producto (batería, manos libres, cargadores, ENTRE OTROS)

IMPORTANTE: Toda garantía esta sujeta a la evaluación técnica de nuestro personal de servicio técnico autorizado. Alguna duda o inquietud por favor escribirnos al correo garantíasblu.serviciotecnico@gmail.com

Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube