NUESTROS PRODUCTOS

Conoce los diferentes productos que tenemos para ti

ENERGY X2

Sorpréndete con la calidad del BLU Energy X2. Su atractivo diseño y prácticas funciones lo hacen un smartphone 4G fácil de manejar y portar.

En su amplia pantalla táctil de 5.0" navega en internet y disfruta de las series, videos y películas de moda. Además, el procesador Quad Core de 1.3 GHz y sistema operativo Android 5.1 te garantizan el mejor rendimiento.



Ver mas detalles




LIFE XL

El BLU Life Pure XL es un smartphone Android con una enorme pantalla 1080p de 5.5 pulgadas y 400ppi, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz, versiones de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM, y 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, cámara trasera de 16 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels y corriendo Android 4.2 Jelly Bean con futura actualización prometida a Android 4.4 KitKat.

Ver más detalles


Comodidad y Elegancia en un solo celular

La DIVA FLEX 2.4 es muy fácil de utilizar, el teléfono de concha de almeja que utiliza es un atractivo elemento con forma aerodinámica

La cubierta delantera está cubierta con un acabado metálico línea del cabello, mientras que el teclado intuitivo abarcan impresión de seda visiblemente claro para garantizar la facilidad de uso.

Ver más detalles

Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube